CRITERIOS DE EVALUACION 1° GRUPOS A, B, C, D

CIENCIAS I BIOLOGIA



 ESCUELA SECUNDARIA GENERAL Nº 18 “SOLEDAD ANAYA SOLORZANO” TURNO VESPERTINO

Grado: PRIMERO

Grupo: B  

Padre o Madre de familia:

Firma: _____________

Tutor de Grupo: PROF. MARIA PATRICIA LLANOS SANABRIA

 

PROFESOR: MARIA PATRICIA LLANOS SANABRIA

 

ASIGNATURA:CIENCIA I BIOLOGIA.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

%  Asignado

%

Obtenido

 

INDICADORES

ESTANDARES CURRICULARES

1.- Aprende en Casa II

     25

  

 

 

¿Qué se Evalúa?  y ¿Para qué se evalúa?

Asesoría en Línea:  Que asistan puntualmente a cada clase, participación en clase, realización de actividades de la clase, uso del correo institucional de cada alumno. 25 %

¿Para qué? Para poder observar su compromiso, disciplina y disposición en clase.

Evaluación Continua: Trabajos durante todo el trimestre, tareas, trabajos, investigaciones y más. 20%

¿Para qué? Para poder detectar áreas de oportunidad de cada alumno así mismo para detectar que tema reforzar.

Examen Trimestral: Al menos uno durante todo el trimestre o si requiere de más dividir el porcentaje.

(Tema 1. La Biodiversidad en México, Tema 2. La Evolución de los Seres Vivos, Tema 3. Nutrición, Reproducción y Adaptación. Tema 4. Manipulación Genética, Salud y Medioambiente, Tema 5. El Conocimiento a partir del Desarrollo Tecnológico.) 30%

¿Para qué? Para obtener un indicador más puntal sobre el desempeño de cada alumno y cada clase.

Aprende en Casa II: Lecciones del día y actividades que se dejan día a día, son actividades que refuerzan lo visto en clase. 25%

¿Para qué? Para afianzar el conocimiento que no se pudo obtener con otras herramientas y así lograr difuminar el conocimiento errado.

¿Cuándo se Evalúa? En todo momento, nunca se deja de evaluar, ¿todo cuenta?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

·         Identifica la unidad y diversidad en los procesos de nutrición, respiración y reproducción, así como su relación con la adaptación y evolución de los seres vivos.

·         Explica la relación entre los procesos de nutrición y respiración en la obtención de energía para el funcionamiento del cuerpo humano.

 

 

2.- Examen Trimestral

     30

 

3.-Evaluación Continua

     20

 

4.-Asesoría en línea

(Meet o Zoom)

 

 

TOTAL

     100

 

 

Calificación Trimestral

 

 

 

_____________


Entradas más populares de este blog